¿Quieres vender? Te ayudamos
ANTES DE COMENZAR
1. ASESORAMIENTO PREVIO
Para lograr una buena venta, antes de nada es necesario conocer la situación del inmueble en el ámbito urbanístico, registral, y saber su estado y características para poder valorarlo.
Una vez realizado este primer estudio, te orientamos acerca de sus posibilidades y precio de mercado. Buscamos la mejor estrategia para cada caso como puede ser destinarlo a un perfil de inversión, como vivienda habitual etc. De esta manera lograremos que la venta sea lo más efectiva y favorable posible para ti.
Herencias, permutas, ventas aplazadas… Cada operación es un mundo y son muchas las preguntas que os pueden surgir acerca de gastos, trámites notariales, asesoramiento financiero etc.
Te guiaremos en el proceso y estaremos a tu disposición en todo momento para resolver todas aquellas dudas o cuestiones que puedan surgir.
2. CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Desde el 1 de junio de 2013, es requisito indispensable disponer de un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble antes de ponerlo en venta o alquiler. El Real Decreto 235/2013, fija esta condición tanto para particulares como para Agentes inmobiliarios. Por lo tanto, junto con el resto de sus características, es necesario anunciar la calificación energética mediante una etiqueta. Nosotras nos encargamos de tramitarlo con un/a arquitecto/a cualificado que podrá también llevar a cabo la tasación. https://www.euskadi.eus/certificado-eficiencia-energetica/web01-a2indust/es/
3. HOME STAGING
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar y revalorizar un inmueble para la venta. El resultado de sus 5 claves, despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar y decorar son un cambio positivo a fin de hacerla más atractiva.
Ayuda al interesado/a en la vivienda a hacerse una idea de las posibilidades de la misma.
Facilita la venta o alquiler en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.
Se logra un mayor beneficio aportando valor y
evitando recortes en la negociación.
Aumenta el alcance de posibles compradores/as y arrendatarios/as, tanto en cantidad como en cuestión de perfiles.
Todo trata de emociones, debes pensar en que para la persona que entra por la puerta esa visita representa ilusión y se planteará si esos son los espacios en los que quiere pasar su tiempo y/o invertir su dinero.
Trabajamos con decoradores profesionales capaces de sacar la mejor cara de tu vivienda *consulta trabajos previos*.
DURANTE
4. PUBLICIDAD
Para que tu inmueble resulte lo más atractivo posible, hay que mostrar su mejor cara. Para ello, realizamos un reportaje fotográfico, sabiendo potenciar los puntos más interesantes en cada caso.
Esto nos permitirá dar visibilidad a tu vivienda en los principales Portales Inmobiliarios como Idealista, Fotocasa o Habitaclia y en nuestra web profesional. Queremos que los “clicks” se traduzcan en visitas. Conocemos la importancia de la fotografía, pero hay otros elementos que favorecen que tu inmueble destaque entre el resto. El vídeo. En nuestra sociedad, somos cada vez más visuales y grabar las estancias ayudará a las personas interesadas a tener una idea más clara de los espacios. El plano. Este recurso, en la misma línea, será siempre un plus que tanto los portales de búsqueda como los usuarios tendrán en cuenta.
Las redes sociales son una gran herramienta para llegar a un público potencial. Todos sabemos identificar una buena oportunidad cuando la vemos, puede que tu futuro comprador ni siquiera estuviese buscando. Además, esto fomenta que Inmobiliarias del sector lo conozcan y lo tengan en cuenta para posibles clientes interesados.
5. VENTA
Nuestra gran capacidad para la comercialización y el negocio es uno de nuestros grandes atributos. Antes que nada, haremos un filtro a los/as posibles compradores/as y arrendatarios/as para asegurarnos de que las personas que tomen el relevo de tu propiedad tengan el interés y la solvencia necesarios.
Colaboramos con otras inmobiliarias del sector para que no se nos escape una.
Contamos con una gran cartera de clientes.
Hacemos e-mailings personalizados y seguimiento (CRM).
- Acompañamos a las visitas y estamos a su disposición para resolver todo tipo de dudas y consultas
- Te ofrecemos nuestro conocimiento para gestionar las negociaciones y cierres.
- Te acompañamos en el estudio y realización de los contratos de alquiler, arras y firmas de contratos hasta el final, de la mano de nuestro equipo jurídico.
6. TRÁMITES
Te acompañamos en todos los trámites y burocracia de un proceso de compraventa o alquiler:
Búsqueda de financiación
Gestión de la Tasación y del Certificado de Eficiencia Energética
Elaboración de los contratos de alquiler, compraventa, señal, arras confirmatorias, alquiler con derecho a compra etc.
Solicitud de presupuestos de reforma y vaciado.
Asesoramiento en relación a tramitación de herencia y elevación de contratos a escritura pública en notaría.
POST-VENTA Y SEGUIMIENTO
Tanto si has comprado, vendido o alquilado, sigues contando con nosotras. También hay procedimientos posteriores:
Información acerca del pago de impuestos por la compraventa o alquiler de propiedades.
Cambios de titularidad de los suministros de agua, luz y gas.
.